965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Crucero por el Nilo

El río Nilo, a cuyas orillas floreció la civilización egipcia, será el camino que recorrerás en un lujoso barco para ver sus más importantes templos.

Abu Simbel

Los templos de Ramsés II y su esposa Nefertari son sin duda la obra culminante de las construcciones del antiguo Egipto, junto a las Pirámides de Giza.

Descripción

El equipo dice... "En este viaje te sumergirás en la más pura esencia del antiguo Egipto. Empezaremos el tour a bordo del magnífico crucero por el Nilo que nos llevará a algunos de sus principales lugares históricos, haciendo paradas para visitarlos en nuestra increíble aventura. Lo mejor de este tour, sin duda, son todos los templos y monumentos que podremos admirar, y que, gracias a los guías, nos ayudarán a conocer en profundidad."

El precio incluye

    Circuito de 8 días y 7 noches. Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano). Tasas aéreas incluidas*.

    4 noches en crucero por el Nilo y 3 noches en El Cairo.

    Desayunos, 6 almuerzos (uno de ellos tipo picnic) y 7 cenas incluidas (una de ellas será cena fría, al llegar a Egipto).

    Guías locales de habla hispana durante todo el recorrido.

    Traslados entre ciudades en vehículo privado para el grupo, con aire acondicionado.

    Excursión a Abu Simbel en autobús.

    Entradas a los monumentos mencionados como incluidos.

    Seguro básico de asistencia en viaje.

    * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
    ** El orden de las visitas indicadas puede variar.

    El precio no incluye:
    Visado de entrada en Egipto.
    Propinas.
    Entrada al interior de las pirámides.
    Gastos de carácter personal, bebidas, ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido"

Información

REQUISITOS DE ENTRADA EN EGIPTO
Todos los viajeros podrán entrar a Egipto, sin estar sujetos a otras restricciones, presentando el Certificado COVID Digital de la Unión Europea que se obtiene al disponer de la pauta completa de vacunación. 

IMPORTANTE
Egipto requiere dosis dobles de vacunas para las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Sinopharm, Sinovac y Sputnik. 
Los certificados de dosis única no son válidos, ni siquiera si los pasajeros que fueron diagnosticados con COVID-19 en los 6 meses anteriores a su viaje; en estos casos se requerirá una prueba PCR.

Todos los viajeros NO vacunados y mayores de 6 años, deberán presentar a su llegada al país un resultado negativo de la prueba PCR dentro de las 72 horas previas a la llegada o de antígenos realizada dentro de las 24 horas previas de la llegada. El resultado debe ser legible en inglés o árabe. La prueba debe haber sido realizada por un laboratorio acreditado y sellada con un código QR y la fecha y hora de recogida


Declaración a la llegada a Egipto
A su llegada al aeropuerto de Egipto, debe rellenar una declaración de salud. Con esto, declara no tener ningún síntoma del coronavirus (COVID-19). Asimismo, debe indicar que está asegurado contra cualquier gasto médico durante su estancia en Egipto. Compruebe antes de partir si su seguro médico cubre los posibles altos costes de hospitalización en Egipto.


En Egipto, debe utilizar mascarilla en lugares públicos cerrados, como tiendas, transporte público y taxis. 


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: