965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hoteles 4*

Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.

Las capitales, a tu alcance

Sumérgete en el ambiente vibrante de las capitales de Holanda y Bélgica.

Descripción

Los canales, la tranquilidad y un ambiente calmado son los puntos en torno a los que gira nuestro viaje organizado a Holanda y Bélgica. Una oportunidad perfecta para conocer los encantos de ciudades pequeñas rodeadas de una naturaleza inigualable, en la que las temperaturas suaves nos harán olvidar los rigores del verano y disfrutar de este circuito cuidadosamente diseñado.

Pasea por la Grand Place de Bruselas, descubre los encantos de los canales de Amsterdam, sumérgete en el ambiente señorial de La Haya y contágiate del juvenil espíritu de Lovaina en nuestro viaje organizado a Holanda y Bélgica.

El precio incluye

    Circuito de 7 días y 6 noches.

    Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano)*.

    Hoteles céntricos de 4* con desayunos incluidos.

    3 noches en Bruselas, 2 noches en Ámsterdam y 1 noche en Amberes.

    Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante.

    Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.

    Seguro básico de viaje.

    No incluye: Tasa turística en Bruselas (4,24€ por habitación/noche) y en Ámsterdam (3€ por persona y día + 7% por habitación/noche). Precios aproximados a abonar directamente en el hotel.

    * Los precios del vuelo con salida de Barcelona es orientativos (sin maleta). Una vez efectuada la reserva del viaje procederemos a emitir los billetes. En caso de variación en el precio nos pondremos en contacto contigo. 

Actividades destacadas

Mont des Arts: Complejo cultural ubicado en Bruselas. Acoge el  majestuoso Palacio y Parque Real y la catedral de Saint Michel, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Es uno de los lugares más bellos y afamados de la capital belga.

Molinos de Kinderdijk: Los molinos de Kinderdijk se construyeron a mediados de 1700 para mantener seca la zona baja del pólder Alblasserwaard. Juntos, forman una imagen típicamente holandesa. También podrás ver los numerosos cursos de agua, diques, molinos y esclusas, y descubrir cómo los holandeses llevan alrededor de 1.000 años aprovechando el agua a su favor.

Volendam y Marken (opcional): Se trata de dos pequeños y encantadores pueblos holandeses en los que podremos descubrir por qué Holanda es uno de los países más felices del mundo. La pintoresca Volendam y la coqueta isla de pescadores de Marken nos esperan con los brazos abiertos para sumergirnos en la vida a la holandesa.

Datos del periodo: 23 de agosto (singles)

Horario Individual Twin Triple Doble dos camas

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Bruselas

    fotos-itinerario-montdesarts

    fotos-itinerario-montdesarts

    Doubletree By Hilton Brussels City
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A la llegada al aeropuerto de Bruselas nos encontraremos con nuestro guía acompañante  que nos presentará al resto del grupo y realizará una breve introducción del viaje.

    Realizaremos una visita panorámica a Bruselas con guía local , que combinará una parte en autobús y otra a pie. 

    Con el autobús veremos lugares como el Atomium y sus alrededores, el Palacio Real de Laeken, con sus invernaderos, la Pagoda Japonesa, y el Palacio Chino.  Continuaremos la visita por el Barrio Europeo, zona que acoge la mayoría de las instituciones de la Unión Europea, entre ellas el Parlamento Europeo.

    También realizaremos una parada en el Parque del Cincuentenario para tomarnos una foto con el icónico Arco del Triunfo.  

    Para finalizar la visita nos dirigiremos a la parte alta del casco antiguo de la ciudad, para proseguir a pie, pasando por la catedral, la Grand Place y el conocidísimo Manneken Pis. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

    Resto de la tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad a nuestro ritmo. Cena libre con recomendaciones de nuestro guía para aprovechar la rica gastronomía belga.

    Alojamiento en el hotel de Bruselas.

  • Día 2 Bruselas - Brujas - Gante - Bruselas

    fotos-itinerario-gante

    fotos-itinerario-gante

    Doubletree By Hilton Brussels City
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos dirigiremos a  Brujas. A nuestra llegada daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Brujas es la capital de Flandes Occidental. El principal atractivo de la ciudad es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

    Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar un tour en barco por los canales de Brujas. Una oportunidad de descubrir la ciudad de forma diferente y disfrutar de la arquitectura, el ambiente y el arte de esta mágica ciudad belga.

    Conoceremos lugares como la Grote Markt con su famosa Torre-Campanario, el Palacio Provincial, la Plaza Burg con el Ayuntamiento de la ciudad. Nuestro paseo nos descubrirá iglesias y canales, el muelle del Rosario y el singular Beatorio de Brujas. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

    Comida libre.

    Continuaremos nuestra ruta dirigiéndonos a Gante, donde realizaremos un paseo de orientación a pie con nuestro guía acompañante. Esta ciudad portuaria, situada en el noroeste de Bélgica, es actualmente una ciudad universitaria y centro cultural de referencia. Descubriremos la Catedral de San Pavón, la Iglesia de San Nicolás, el Graslei y los edificios de los antiguos mercados de carne y pescado. (Visitas exteriores, entradas no incluidas). 

    A continuación, regresaremos a Bruselas.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Bruselas.

  • Día 3 Bruselas - Lovaina - Bruselas

    fotos-itinerario-lovaina

    fotos-itinerario-lovaina

    Doubletree By Hilton Brussels City
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Día 3 - Bruselas - Lovaina - Bruselas

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy comenzaremos el día poniendo rumbo a Lovaina, donde realizaremos una visita a la ciudad con nuestro guía acompañante en la que conoceremos la Plaza Grote Markt con su bello ayuntamiento de estilo gótico brabantino, la Biblioteca universitaria en el Ladeuzeplein y el Gran Beaterio (Visitas exteriores). Lovaina es la ciudad universitaria por excelencia de la región de Flandes. 

    Antes de regresar a Bruselas, tendremos tiempo para comer en Lovaina y disfrutar del ambiente de la ciudad.

    Tarde libre para seguir conociendo la capital belga a nuestro propio ritmo. Una oportunidad estupenda de realizar algunas compras, adquirir algún recuerdo de nuestro viaje y de probar los magníficos y afamados gofres belgas. Recuerda que contarás con la ayuda experta de nuestro guía, que te orientará para que puedas disfrutar de todos los atractivos que ofrece Bruselas.

    Alojamiento en el hotel de Bruselas.

  • Día 4 Bruselas - Kinderdijk - Utrecht - Ámsterdam

    fotos-itinerario-utrecht

    fotos-itinerario-utrecht

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana nos dirigiremos a la localidad holandesa de Kinderdijk, famosa por sus molinos, que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. Podremos disfrutar de este maravilloso atractivo con una completa visita a las instalaciones a las orillas del canal.

    Tendremos tiempo libre para almorzar antes de poner rumbo a Utrecht, famosa por sus canales y su intenso pasado,  donde realizaremos una visita con nuestro guía acompañante por el centro histórico donde dsetacan la Torre Dom, la plaza Domplein, la catedral de San Martín, la fachada del Academiegebouw y el canal de Oudegracht. (Visitas exteriores, entradas no incluidas)

    Seguiremos nuestro viaje dirigiéndonos a Ámsterdam, capital del país, conocida por sus canales, su aire cosmopolita y su ambiente abierto. A nuestra llegada realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un breve paseo de orientación con nuestro guía acompañante

    Alojamiento en el hotel de Ámsterdam.

  • Día 5 Amsterdam

    fotos-itinerario-amsterdam

    fotos-itinerario-amsterdam

    Desayuno incluido en el hotel.

    La mágica ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII. Sinónimo de cultura y diversión, de carácter abierto y tolerante, es considerada una de las ciudades más románticas de Europa.

    Por la mañana realizaremos una visita panorámica con guía local con una parte en autobús y otra a pie. Veremos la Plaza de los Museos, el Bloemenmarkt (mercado flotante de las flores), el famoso canal Singel así como la Plaza Dam y su fotogénico casco antiguo.(Entradas no incluidas, visitas exteriores)

    Tiempo libre para realizar algunas compras o relajarnos tomando algo a las orillas del canal.

    Por la tarde, os recomendamos la visita a la Casa de Anna Frank (autora del famoso diario que conmovió al mundo); la Casa de Rembrandt, donde podréis contemplar la obra y vida del genio del barroco holandés o la fábrica de Heineken.

    Los que prefiráis ir de compras podéis acudir a La Magna Plaza, o perderos en el bullicioso mercado de Albert Cuyp Market.

    Opcionalmente, podremos visitar el pintoresco pueblo costero de Volendam y la encantadora isla de pescadores de Marken, una de las localidades más auténticas y rurales de Holanda. 

    Alojamiento en el hotel de Amsterdam.

  • Día 6 Amsterdam - La Haya - Rotterdam - Amberes

    fotos-itinerario-lahaya

    fotos-itinerario-lahaya

    Lindner WTC Hotel & City Lounge Antwerp
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nuestra primera parada de hoy nos lleva hasta La Haya, considerada la capital administrativa neerlandesa ya que cuenta con la mayoría de sedes gubernamentales y organismos internacionales del país. Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante en la que podremos ver el Palacio de la Paz, el  Parlamento  y el complejo de edificios históricos del Binnenhof, así como la belleza  del lago de Hofvijver (entradas no incluidas).

    Tiempo libre para almorzar antes de poner rumbo a Rotterdam. Realizaremos una visita en la que podremos conocer los principales monumentos y edificios de la ciudad que se convirtió en un modelo de modernidad tras ser prácticamente devastada durante la Segunda Guerra Mundial. Podremos admirar su arquitectura moderna y el Puente de Erasmo, símbolo de la ciudad.

    Continuaremos el camino hacia Amberes, donde realizaremos las gestiones de entrada en el hotel. 

    Alojamiento en el hotel de Amberes.

  • Día 7 Amberes - Bruselas - España

    fotos-itinerario-amberes

    fotos-itinerario-amberes

    Desayuno incluido en el hotel.

    Haremos una visita panorámica a pie con nuestro guía acompañante. Famosa por la producción de diamantes, Amberes es la segunda ciudad más poblada de Bélgica. Esta ciudad ha sido y continúa siendo una de las ciudades comerciales más importantes de Europa. Algunos de los atractivos turísticos más emblemáticos de la ciudad son el Ayuntamiento, las casas gremiales, la Estación Central y la Casa taller de Rubens. (Visitas exteriores, entradas no incluidas)

    Contaremos con tiempo libre para almorzar y, a continuación, nos dirigiremos al aeropuerto de Bruselas para tomar el vuelo de regreso a España.

    Llegada y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje:
 

roberto rodriguez (Travel & Dream)
Opinión de agencia

Fecha: 12-08-2019
5
Excelente
Son unos profesionales de los pies a la cabeza, serviciales en todo momento y siempre te buscan soluciones ante cualquier problema que tengas. Confío en ellos al 100%.

Un saludo cordial.
Mostrar más
5

¡Muchas gracias Roberto! Estamos para lo que necesitéis.

Un saludo.

Mostrar más
Different Roads - Touroperación
Fecha: 12-08-2019

rut (viajes carrefour)
Opinión de agencia

Fecha: 27-08-2018
5
Excelente

Lo que más me ha gustado: El grupo y la organización y el guia ( opinion del cliente)

Mostrar más
5

alejandro camafreita (Soñar y Viajara (Viajes Carrefour))
Opinión de agencia

Fecha: 22-08-2018
5
Excelente
Todo ha ido correctamente, fácil de tramitar y sin problemas. Buena atención del booking.
Mostrar más
5