Este circuito incluye una cuidada selección de hoteles 4* para que descanses cómodamente después de cada jornada del viaje.
Sumérgete en el ambiente vibrante de las capitales de Holanda y Bélgica.
Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos.
1 noche en Amberes, 3 noches en Bruselas y 2 noches en Ámsterdam.
Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
Autobús para todo el recorrido (según programa).
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
Seguro básico de viaje.
Servicios no incluidos: Todos aquellos no incluidos en el apartado de “Servicios incluidos”. City tax: 2,39€ en Amberes, 4,24€ en Bruselas y 3€ en Ámsterdam. (Precio aproximado por persona y día).
Mont des Arts: Complejo cultural ubicado en Bruselas. Acoge el majestuoso Palacio y Parque Real y la catedral de Saint Michel, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Es uno de los lugares más bellos y afamados de la capital belga.
Molinos de Kinderdijk: Los molinos de Kinderdijk se construyeron a mediados de 1700 para mantener seca la zona baja del pólder Alblasserwaard. Juntos, forman una imagen típicamente holandesa. También podrás ver los numerosos cursos de agua, diques, molinos y esclusas, y descubrir cómo los holandeses llevan alrededor de 1.000 años aprovechando el agua a su favor.
Volendam y Marken (opcional): Se trata de dos pequeños y encantadores pueblos holandeses en los que podremos descubrir por qué Holanda es uno de los países más felices del mundo. La pintoresca Volendam y la coqueta isla de pescadores de Marken nos esperan con los brazos abiertos para sumergirnos en la vida a la holandesa.
¡Muchas gracias Roberto! Estamos para lo que necesitéis.
Un saludo.
Lo que más me ha gustado: El grupo y la organización y el guia ( opinion del cliente)