965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Decide tu compañía de viaje

Déjate hechizar por este maravilloso destino con las personas que tú prefieras. Además, podrás escoger guías locales en Dublín, Belfast o Galway, a tu gusto.

Escoge tus actividades mágicas

Siente lo mejor de Irlanda escogiendo entre las diferentes actividades que te proponemos como son la visita al increíble Titanic Center, la fábrica Guinness o la universidad más antigua de Irlanda, Trinity College.

Descripción

Nuestro viaje organizado a Irlanda es un recorrido completo por las ciudades, los monumentos y la naturaleza que tanta fama han otorgado a la pequeña Eire. Al ser un tour privado, podrás observar con las personas que hayas seleccionado la luz característica de Irlanda y las historias que la acompañan.

Descubrirás las ciudades hechizadas por la magia de este encantador lugar, como por ejemplo Dublín, Belfast y Galway. Además, esta sorprendente visita irá acompañada por la característica música celta.

Explora todos los destinos de este itinerario y déjate envolver por la mágica Irlanda.

El precio incluye

    Vuelos y tasas aéreas.

    8 noches en hoteles boutique con desayunos y dos cenas incluidas*.

    Visita Dublín

    Visita Colina de Tara

    Visita a Belfast

    Visita Calzada del Gigante

    Visita Clonmacnoise

    Visita Galway

    Visita Acantilados Moher

    Visit Muckross House y sus jardines 

    Visita Rock of Cashel

    Información práctica con itinerario y sugerencias

    Seguro básico de viaje.

    Opción de:
    Guía local en Dublín
    Guía local en Belfast
    Guía local en Galway
    Visita al Titanic Center
    Visita a la fábrica Guinness
    Visita Trinity College

    *Bebidas no incluidas en las cenas

Información

Este viaje cuenta con salidas regulares para grupos privados.

Precio "desde" del tour valorado para 4 personas, una cantidad inferior de asistentes se aplica suplemento por persona. 

Para un número superior de personas, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.

Datos del periodo: 2 de octubre

Horario Individual Doble dos camas Doble matrimonio

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Dublín- Belfast

    En este primer día de viaje, saldréis en un vuelo por la mañana para poder llegar a mediodía a Dublín y desplazaros hasta Belfast, en Irlanda del Norte. Belfast es una ciudad pequeña pero con mucho que contar, y será donde podréis tener un breve primer contacto cenando en algún restaurante del centro.

    Cena libre
    Alojamiento en el hotel de Belfast

  • Día 2 Belfast - Calzada del Gigante - Belfast

    Calzada del Gigante

    Calzada del Gigante

    Tras disfrutar del desayuno incluido en el hotel, podréis recorrer la capital de Irlanda del Norte visitando algunos lugares emblemáticos como el Palacio de Justicia, el Ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestantes. 

    A media mañana, saldréis por la ruta costera de Antrim. A poca distancia de Bushmills se encuentra la Calzada de los Gigantes, uno de los sitios naturales más famosos de Irlanda del Norte. ¿Sabías que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?. ¡Un bello paisaje que os fascinará por sus formas de origen volcánico!.

    Una vez regresados a Belfast, tenéis la opción de visitar el Titanic Centre, los astilleros donde se construyó el famoso barco en 1912. El museo expone toda la historia del Titanic, desde su planificación y construcción hasta el hundimiento y las historias de los héroes y supervivientes del naufragio.

    También es muy recomendable visitar la Biblioteca Linen Hall, la más antigua de Belfast; la prisión Crumlin Road o el Albert Memorial Clock.

    *Opción guía local disponible.

    *Opción visita al Titanic Centre


    Cena libre
    Alojamiento en hotel de Belfast

  • Día 3 Belfast - Colina de Tara - Dublín

    Colina de Tara

    Colina de Tara

    A primera hora, saldréis de nuevo a la República de Irlanda y su capital: Dublín

    De camino, tenéis que hacer parada en la Colina de Tara, uno de los tesoros arqueológicos de Irlanda. Desde su punto más alto, donde se encuentra la famosa “Piedra del Destino”, se divisa gran parte del antiguo reino de Irlanda. 

    Podréis tomar contacto con la capital de Irlanda después de media tarde. Os sugerimos visitar los exteriores de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como el Ayuntamiento, el Castillo, la Catedral de Christ Church y la Catedral de San Patricio.

    *Opción guía local disponible.

    Cena libre.
    Alojamiento en hotel de Dublín

  • Día 4 Dublin - Clonmacnoise - Área de Galway

    Clonmacnoise

    Clonmacnoise

    Tras un completo desayuno en el hotel, saldréis hacia Galway, capital del condado. Galway está ubicada en la costa oeste de Irlanda. De camino haréis parada en Clonmacnoise, un monasterio que constituye uno de los grandes iconos de la cultura gaélica-celta. 

    Una vez instalados en Galway, saldréis a pasear por su colorido centro histórico y visitar los exteriores de importantes monumentos como su Catedral y la Spanish Arch, restos de la muralla a orillas del río Corrib. 

    También os animamos a disfrutar del ambiente de la calle principal en la terraza de algún pub típico irlandés y probar alguna cerveza autóctona.

    *Opción guía local disponible.

    Cena libre.
    Alojamiento en el hotel del área de Galway.

  • Día 5 Condado de Galway – Burren - Acantilados de Moher – Condado de Kerry

    Acantilados de Moher

    Acantilados de Moher

    Brook Lodge Boutique Hotel 4*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Hoy pondréis rumbo hacia el sur del país atravesando el Parque Nacional de Burren. Aquí encontraréis sus característicos paisajes kársticos, totalmente únicos en la isla. Lo más destacable de este parque es observar los muros de piedra que se remontan al Neolítico y otros testimonios históricos como vestigios de tumbas, fortines y antiguos asentamientos.

    El punto álgido del día será sin duda la visita a los Acantilados de Moher. Este paisaje natural impresiona por sus dimensiones: 8 kilómetros de longitud y hasta 210 metros de altura.

    Con buena visibilidad se pueden contemplar las islas de Aran en la Bahía de Galway y también se pueden ver los valles y las colinas del Connemara.

    Para conocer más a fondo esta maravilla natural, acercaros al centro de visitantes que alberga una exposición sobre la historia de los acantilados y su relación con el océano, las rocas y la naturaleza. 

    Terminaréis el día en el Condado de Kerry, donde podréis relajaros después de un intenso día disfrutando de una cena incluida en el hotel.

    Alojamiento y cena (incluida) en el área del Condado de Kerry.

  • Día 6 Kerry - Anillo de Kerry - Mucrkoss House - Kerry

    Anillo de Kerry

    Anillo de Kerry

    Brook Lodge Boutique Hotel 4*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    El día de hoy os espera lleno de aventuras, fortalezas, zonas naturales y miradores infinitos en el famoso recorrido de The King of Kerry, o Anillo de Kerry, una ruta circular por la parte más rural al sudoeste del país.

    Visitaréis las principales localidades de este circuito que cubre 170 km de carretera, formando un círculo que comienza en Killarney, flanqueando la península de Iveragh. Pasa por Kenmare, Sneem, Waterville, Cahersiveen y Killorglin, antes de volver a Killarney nuevamente desde el sur.

    Os recomendamos que vuestra primera parada sea la conocida Muckross House y sus jardines, para poder disfrutar más tranquilamente sin el agobio de turistas.

    Además de ser la puerta de entrada al Killarney National Park y una excelente base para explorar el parque, esta mansión es, además, una vieja casa restaurada. Esta casa está levantada en el siglo XIX y fue la residencia de terratenientes hasta la década de 1920, además del lugar de descanso de la Reina Victoria en su visita a Irlanda en 1861.

    Los Gardens (jardines), fueron diseñados en la época victoriana (principios del siglo XX) y están minuciosamente conservados y orientados a la visita del turista.

    Regreso al área de Kerry para reponer fuerzas en vuestro hotel.

    Alojamiento y cena (incluida) en el área del Condado de Kerry.

  • Día 7 Kerry - Rock of Cashel - Dublín

    Rock of Cashel

    Rock of Cashel

    El día de hoy lo emplearéis para regresar a Dublín, pero antes haréis parada en The Rock of Cashel, una fortificación histórica que se utilizó como asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V. Este hecho data cientos de años antes de la invasión normanda, aunque solamente perduran unas pocas estructuras de los primeros tiempos.

    Ya rumbo a Dublín, podéis visitar alguno de los pueblos del sur de la ciudad, como el pintoresco pueblo de Dalkey. También podéis dejaros maravillar por su castillo, el cual ofrece visitas teatralizadas o Dundrum, donde se encuentra el centro comercial más grande del país.

    Cena libre
    Alojamiento en hotel de Dublín.

  • Día 8 Dublín

    En vuestro último día de viaje y, para terminar de conocer más a fondo la capital de Irlanda, podéis visitar el famoso Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda. Aquí es donde estudiaron varios personajes ilustres como Samuel Beckett y Oscar Wilde. El campus es un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad y es muy agradable dar un paseo para contemplar sus edificios que nos trasladan a otra época.

    Por la tarde, tenéis la opción de visitar la famosa fábrica Guinness Storehouse. Qué mejor manera de acabar este viaje tomándose una pinta fresca en el Gravity Bar disfrutando de una vista panorámica a 360 grados sobre Dublín. 

    *Opción de visita a la fábrica Guiness Storehouse

    Cena libre.
    Alojamiento en el hotel de Dublín.

  • Día 9 Dublín - España

    Dublín

    Dublín

    Después del desayuno, tendréis tiempo en Dublín para hacer las últimas compras en la ciudad si el horario de  vuestro vuelo lo permite.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: