965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hotel árbol

Podrás disfrutar de la experiencia de observar animales salvajes desde la comodidad de tu habitación

Safari

Descubre la vida y fauna salvaje en un coche totalmente equipado

Descripción

El sabor salvaje de África te espera para recibirte en nuestro viaje “Kenia: descubriendo los 5 Grandes de África”. Una oportunidad única de sumergirnos en el corazón de este apasionante continente y descubrir poco a poco la grandeza de sus paisajes y la riqueza y diversidad de su fauna.

Déjate sorprender por los leones, jirafas e hipopótamos durante los safaris, maravíllate con la belleza de los atardeceres, relájate mirando al horizonte, descubre la esencia del pueblo masai y vive una experiencia única y diferente en nuestro viaje “Kenia: descubriendo los 5 Grandes de África”.

El precio incluye

    Circuito con salidas regulares (de 2 a 7 viajeros por salida) de 8 días y 5 noches de hotel, con vuelos, tasas aéreas*, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos incluidos, 4 almuerzos y 4 cenas (sin bebidas) durante el safari.

    1 noche en Nairobi, 1 noche en Montes Aberdares o Monte Kenya, 1 noche en lago Nakuru o lago Naivasha, 2 noches en Maasai Mara y 2 noches a bordo.

    Entradas a los parques nacionales y tasas de conservación.

    Chófer - Guía acompañante de habla hispana durante el safari, desde el día 3 al 7 del recorrido.

    Transfers hotel-aeropuerto-hotel con chofer de habla inglesa.

    Minivan o 4x4 para un máximo de 7 personas durante el safari (según programa), con asiento en ventanilla garantizado.

    Servicio de asistencia aérea y evacuación durante el safari Flying Doctors.

    Seguro básico de asistencia en viaje.

    * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
    **En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, serán reemplazados por otros de la misma categoría o categoría superior.  

    No incluye: Visado de entrada en Kenya ni gastos de carácter personal, lavandería, bebidas (excepto agua durante los safaris), propinas ni ningún otro concepto indicado específicamente como “incluido”.

Información

Este viaje cuenta con salidas regulares durante todo el año, compartiendo los servicios con otras agencias. Si se alcanza un grupo mínimo de 5 personas reservadas a través de nuestra mayorista, la salida será privada sólo para estos pasajeros, ofreciendo mayor comodidad en los desplazamientos y recogidas de clientes en sus hoteles.


Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento cotizaremos tu petición y recibirás un email en 24h o 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa el viaje podrás cancelar la reserva sin compromiso.


Algunos requisitos para viajar:


-Es necesario disponer de un pasaporte en regla con una validez mínima de seis meses y dos páginas en blanco.


-Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia. Su coste aproximado es de 50 USD y puede obtenerse en el aeropuerto a la llegada al país o a través del sistema de solicitud online: www.evisa.go.ke


-Para la tramitación del visado es necesario disponer de una foto y copia del pasaporte escaneados. 


-El proceso de solicitud online y concesión del visado, puede tardar hasta una semana. Se recomienda comenzar el proceso con la suficiente antelación al viaje.


-Vacunas obligatorias: Ninguna.  


-Vacunas recomendadas: Fiebre amarilla, profilaxis de la malaria y tétanos. Recomendamos consultar y pedir cita en el servicio de vacunación más cercano con suficiente antelación al viaje.

NOTA: En cumplimiento de la Orden SND/181/2021, a partir del 8 de marzo 2021 las personas procedentes de la República Federativa de Brasil, República de Sudáfrica, República de Botsuana, Unión de Comoras, República de Ghana, República de Kenia, República de Mozambique, República Unida de Tanzania, República de Zambia, República de Zimbabue, República de Perú y República de Colombia, deberán permanecer en cuarentena los 10 días posteriores a su llegada a España o durante toda su estancia si ésta fuera inferior a ese plazo. Este periodo podrá finalizar con anterioridad, si al séptimo día a la persona se le realiza una prueba diagnóstica de infección aguda con resultado negativo.



NOTA 2: Desde Noviembre de 2021, los bancos solo aceptarán e intercambiarán billetes en USD con fecha de 2009 en adelante. No se aceptarán billetes con fecha anterior a este año.



LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: