965 02 35 34 Lun-Vie: 09:30 - 18:00. Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Naturaleza y ciudad

Conoce las dos caras de la moneda del noroeste de España. Ciudades repletas de vida y pequeños pueblecitos encantadores

Camino de Santiago

Vive una de las experiencias espirituales más llamativas de la cultura española.

Descripción

Nuestro viaje organizado al Camino de Santiago es la mejor manera de conocer el noroeste de España y sumergirte en la espiritualidad de esta mágica zona. Un tour que combina la belleza de ciudades como Salamanca o Santiago de Compostela con la experiencia única de vivir el Camino.

Disfruta del ambiente de Salamanca, sorpréndete con la belleza de los pequeños concellos gallegos y descubre la esencia celta en nuestro viaje organizado al Camino de Santiago.

El precio incluye

    Circuito de 10 días y 9 noches con alojamiento en hoteles de 3* y 4* y albergues, desayunos y 1 cena incluida.

    1 noche en Salamanca, 1 noche en Ponferrada, 1 noche en Sarria, 1 noche en Lugo, 1 noche en el área de Palas de Rei, 1 noche en el área de Arzúa, 1 noche en el área de O Pedrouzo y 2 noches en Santiago de Compostela.

    Autobús para todo el recorrido (según programa). 

    Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.

    Seguro básico de viaje.

    Traslado de equipaje durante las etapas del camino.

    Servicios no incluidos

    Todos aquellos servicios no especificados en el apartado anterior. 

Información

Información importante para tu viaje


⚐ Punto reunión: Todo el grupo se reunirá a las 12h en el hotel de Salamanca para dar inicio a la primera etapa del viaje. Las noches con alojamiento en los albergues forman parte de la experiencia del peregrino durante el Camino de Santiago. Se trata de habitaciones múltiples compartidas y baño común, normalmente en literas. Si prefieres pasar la noche en un hotel del área de Arzúa, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente para realizar la gestión.

Para aquellos que lo deseen, se pondrá a su disposición un transporte en bus con salida Estación de AVE - Atocha de Madrid (salida a las 08:30h.). El horario y el medio de regreso a su localidad de origen el último día de viaje desde Santiago de Compostela será el seleccionado por cada viajero.


☖ Equipaje: Durante las etapas del camino, una empresa de transportes nos llevará el equipaje hasta el siguiente alojamiento. Recomendamos llevar una pequeña mochila para las etapas del camino, donde recomendamos llevar calcetines de recambio, agua, protector solar, chubasquero y algo de picar.


Preparación del viaje: Os recomendamos que, para contar con la forma física óptima para el recorrido, salgáis a entrenar cuatro veces a la semana, con caminatas largas. También es importante contar con calzado cómodo , que transpire y calcetines sin costuras. No olvides incluir una toalla en tu equipaje. Ampliaremos todas estas recomendaciones en la información práctica que recibiréis tras reservar el tour.


➺ Credencial de Peregrino: En Sarria debes recordar que si no la has obtenido ya, deberás obtener tu Credencial de Peregrino. Se trata de uno de los distintivos más importantes del Camino de Santiago, simboliza el pasaporte del peregrino y lo acredita como tal. Es la prueba de que has realizado un mínimo de 100 kilómetros del Camino de Santiago a pie. Con ella podemos conseguir la Compostela , el documento que acredita que has cumplido la peregrinación.

Debéis rellenar la primera página con vuestros datos personales e ir colocando sellos a lo largo de las etapas, necesitarás un mínimo de dos sellos al día.

Lugares para obtenerla en Sarria el día antes de comenzar el camino:
- Iglesia de Santa María (Rúa Maior): De 11:00h a 13:00h, y de 18:00h a 21:00h.
- Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (Gran Vía Alfonso IX): De 10:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h.
- Monasterio de la Magdalena (Rúa da Mercede): De 10:00h a 13:00h, y de 16:30h a 19:00h.
- Oficina de Protección Civil (Calle Maior, 20)Peregrinoteca (C/Benigno Quiroga, 16 – Bajo)
Precio: Normalmente se entrega a cambio de la voluntad, o de una cantidad simbólica.


Suplemento: En el caso de que el grupo sea de menos de 16 personas, el precio final de viaje contará con un suplemento de 95€. Si el grupo es de entre 16 y 20 personas, el suplemento será de 55€.

Notas
Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

La vuelta a la ciudad de origen desde Santiago de Compostela corre por cuenta del viajero.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: