965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Volcán Arenal

Uno de los volcanes más hermosos del mundo con su forma cónica inigualable. Uno de los pocos volcanes activos de Costa Rica.

Noche en Monteverde

Despierta y disfruta de las mejores vistas al bosque nuboso de Monteverde desde las instalaciones del hotel.

Descripción

Descubre la magia de este destino y disfruta de la naturaleza en el estado más puro. En este viaje tendrás la oportunidad de visitar los parques nacionales más impresionantes para avistar numerosas especies animales de entre las más de 500 mil existentes en el territorio nacional, de la mano de guías expertos de habla hispana.

Déjate llevar por el atractivo incomparable de los bosques tropicales con mayor biodiversidad de todo el mundo y disfruta de todo el encanto que brinda esta maravillosa experiencia ¡pura vida!

El precio incluye

    Viaje de 12 días y 10 noches, con vuelos internacionales, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos, 2 cenas y 3 almuerzos. 

    2 Noches en San José, 2 Noches en Tortuguero, 2 Noches en Volcán Arenal, 2 Noches en Monteverde, 1 Noches en Manuel Antonio. 

    Traslados privado a la llegada y la salida, aeropuerto - Hotel - aeropuerto.

    Traslados compartidos entre etapas. 

    Visitas con guías locales de habla hispana.

    Asistencia 24 horas durante la estancia en Costa Rica.

    Seguro básico de asistencia en viaje.

    Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.

    EL PRECIO NO INCLUYE: Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido". Impuestos de salida del país (US$ 29 por persona).

Información

Este viaje se realiza con servicios compartidos donde clientes de nuestra mayorista pueden compartir los traslados y excursiones con clientes de otras agencias.

Nota importante: Vuelos no incluidos en el precio del tour. El precio actual del tour corresponde al paquete terrestre. A causa de la situación sanitaria actual, no es posible ofrecer una selección cerrada de vuelos de forma automática. Por ello, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte de las diferentes posibilidades de selección de vuelos. El valor de los vuelos se añadirá al total del paquete terrestre una vez sean elegidos.

Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en un máximo de 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.

VISADO: Los ciudadanos españoles no necesitan visa para ingresar a Costa Rica por un plazo máximo de 90 días no extendible. No obstante, todo extranjero que pretenda ingresar a Costa Rica deben aportar:

-Pasaporte válido, con mínimo 6 meses de validez y una página en blanco por sello de entrada.

-Comprobación de solvencia económica de un mínimo de US$100 (cien dólares americanos) por mes de permanencia legal en el país.

-Pasaje de continuación de viaje o bien el plan de navegación en el que conste el puerto de destino.

-No tener impedimento de ingreso al territorio nacional.

VACUNAS:
Obligatorias: ninguna. La única excepción es si se hace escala o se procede de un país endémico, es obligatoria la fiebre amarilla.
Recomendadas: El WHO y ISTM recomiendan las siguientes vacunas: tifoidea, hepatitis A, hepatitis B, fiebre amarilla, rabia, triple viral (sarampión, paperas y rubéola), e influenza. 

INFO COVID-19:
Las fronteras aéreas están abiertas a todos los países, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:

-Los viajeros debe completar un formulario epidemiológico digital (Pase de Salud) en https://salud.go.cr

-Adquirir un seguro de viaje que cubra gastos requeridos en caso de enfermedad aguda causada por el virus.


AVISO IMPORTANTE: La compañía de seguros debe emitir un certificado, en inglés o español, asegurando tres condiciones mínimas:

-Efectividad de la póliza durante la visita a Costa Rica.

-Cobertura garantizada de gastos médicos en caso de enfermarse por COVID-19 mientras se encuentre en Costa Rica, por al menos $ 50.000 (cincuenta mil dólares estadounidenses)

-Una cobertura mínima de $2,000 para gastos de hospedaje extendidos debido al virus (equivalente a 14 días).


Al completar el “Pase de Salud”, el viajero podrá validar de forma digital el certificado requerido de su seguro de viaje. Al completar estos requerimientos se generará un código verde si está aprobado y con el que podrá ir directo al área de migración a su llegada, código morado si por algún motivo su seguro de viaje deberá validarse directamente en el aeropuerto o un código rojo si los requisitos de ingreso están incompletos o fueron denegados.

Además, en el aeropuerto se deben seguir los protocolos dictados por las autoridades: el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento físico, utilización de alfombras de desinfección y control de temperatura.

No se exige cuarentena al llegar a Costa Rica ni al volver a España. Si los viajeros deben presentar PCR para volver a España, podrán acceder a la prueba RT-PCR dentro y fuera de la GAM y sus resultados se entregarán en un máximo de 48 horas.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: