965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Visita del Dubai tradicional

Exploraremos la parte más tradicional de la ciudad con un guía de habla hispana, para entender las raíces de la cultura emiratí y el impresionante desarrollo de la ciudad.

Entretenimiento infinito

Dubai se esfuerza por estar siempre a la última, y es un destino perfecto para disfrutar del ocio en cualquier forma que se te ocurra.

Visita de Abu Dabi

Ofrece la oportunidad de visitar una de las capitales islámicas más impresionantes. Déjate cautivar por el lujo que caracteriza a esta ciudad, así como por su estilo de vida.

Descripción

Dubái es, actualmente, una de las ciudades más importantes del mundo. Su privilegiada situación entre oriente y occidente y su riqueza que parece no acabarse nunca, han dado lugar a una metrópoli en constante cambio y donde siempre podrás ver lo último en diseño y arquitectura.

Además, este viaje ofrece la posibilidad de conocer la impresionante Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes, con sus edificios majestuosos, lujos y multitud de actividades propias del estilo de vida emiratí.

El precio incluye

    Escapada de 6 días y 5 noches de hotel, con vuelos internacionales, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hotel de 5* en primera línea de playa con desayunos incluidos.

    5 noches en Dubai

    Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

    Visitas con guías locales de habla hispana.

    Asistencia 24 horas durante la estancia en Dubai.

    Seguro básico de asistencia en viaje.

    Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.

    *Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

    El precio no incluye: Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Información

Nota importante: Vuelos no incluidos en el precio del tour. El precio actual del tour corresponde al paquete terrestre. A causa de la situación sanitaria actual, no es posible ofrecer una selección cerrada de vuelos de forma automática. Por ello, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte de las diferentes posibilidades de selección de vuelos a partir del 15/04, antes de la fecha límite del pago inicial del 25% de tu viaje marcado por la promoción “Reserva por 1€” el 30/04. El valor de los vuelos se añadirá al total del paquete terrestre una vez sean elegidos.


Este viaje se realiza con servicios compartidos donde clientes de nuestra mayorista pueden compartir los traslados y excursiones con clientes de otras agencias.


Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en un máximo de 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: