965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 14:00h / 15:00h - 19:00h Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Viaja con quien quieras

Podrás escoger la mejor compañía para disfrutar de este viaje con las personas que elijas. Además, podrás aprender de los guías locales para las visitas de las ciudades y traslados en vehículo eléctrico desde el aparcamiento hasta la entrada en Fatehpur-Sikri y en el Taj Mahal.

Una experiencia única

Visita la peculiaridad del color de los edificios de Jaipur y sorpréndete con su historia y gastronomía, además del increíble Taj Mahal y el Fuerte Rojo, con unos secretos maravillosos.

Descripción

India es un país fascinante, con una cultura riquísima y muy diferente a todo lo que podemos encontrar en occidente. Déjate cautivar por la majestuosidad de sus templos y disfruta de su gastronomía exótica.
Desde el bullicio de Delhi, sus coloridas calles y alegres habitantes, hasta la tranquilidad de los más impresionantes templos, vive una experiencia única en este viaje privado a India.

El precio incluye

    El precio incluye

    Circuito privado exclusivo para nuestros pasajeros de 8 días y 5 noches de hotel con vuelos, tasas aéreas*, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos incluidos, 5 almuerzos y 5 cenas (sin bebidas).

    2 noches en Delhi, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra.

    Guías locales de habla hispana para las visitas de las ciudades.**

    Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados entre ciudades en vehículo privado con chófer de habla inglesa.

    Paseo en rickshaw por Chandni Chowk.

    Ceremonia Aarti en Jaipur.
    Subida en elefante o jeep al Fuerte Amber.

    Traslados en vehículo eléctrico desde el aparcamiento hasta la entrada en Fatehpur-Sikri y en el Taj Mahal.

    Entradas a los monumentos mencionados como incluidos.
    Seguro básico de asistencia en viaje.

    * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

    ** A partir de 4 pasajeros, el viaje incluye un guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido desde el día 3 hasta el día 7 del itinerario.

    *** En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, serán reemplazados por otros de la misma categoría o categoría superior.

    El precio no incluye:
    Visado de entrada en la India.
    Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Información

Este viaje se realiza con servicios privados donde viajeros de nuestra mayorista disfrutan de la comodidad de desplazamientos en vehículos privados con conductor. Los precios mostrados están basados en grupos de 8 o más personas, para cualquier número de personas inferior a 8 se aplica suplemento.

Te recordamos que el paquete básico transfers aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados entre ciudades en vehículo privado con chófer de habla inglesa. Las excursiones durante el viaje incluyen un guía acompañante de habla hispana.

Este viaje cuenta con salidas regulares durante todo el año para grupos privados hasta 9 personas, precio "desde" del tour valorado para 9 personas, una cantidad inferior de asistentes se aplica suplemento por persona.

Nota importante: Vuelos no incluidos en el precio del tour. El precio actual del tour corresponde al paquete terrestre. A causa de la situación sanitaria actual, no es posible ofrecer una selección cerrada de vuelos de forma automática. Por ello, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte de las diferentes posibilidades de selección de vuelos. El valor de los vuelos se añadirá al total del paquete terrestre una vez sean elegidos.

Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento cotizaremos tu petición y recibirás un email en 24h o 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa el viaje podrás cancelar la reserva sin compromiso.

VISADOS:
Para viajar a India es necesario un pasaporte con una validez mínima de 6 meses.

Además del pasaporte, es obligatorio disponer de visado indio vigente. En caso de viajar con fines turísticos y para una estancia no superior a 60 días, los españoles pueden solicitar un e-Tourist Visa. La solicitud suele tardar en resolverse unos tres días. La validez del visado es de 60 días, con dos entradas, a partir del día de llegada al país. No es posible extender el visado por más tiempo. Se puede solicitar este e-Tourist Visa para un máximo de dos viajes en un año.

VACUNAS:
Vacunas obligatorias: vacuna contra la fiebre amarilla a los viajeros procedentes de áreas infectadas.
Vacunas recomendadas: Hepatitis A y B, Tétanos, fiebres tifoideas.

INFO COVID-19:
Actualmente no se emiten visados a la India. Consultar a nuestro equipo las fechas de su viaje.

Datos del periodo: Salida del 16 de junio al 23 de junio

Horario Individual Doble dos camas Doble matrimonio Triple en doble + supletoria

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - India

    Puerta de la India, Delhi

    Puerta de la India, Delhi

    Salida del vuelo desde España con destino India.

    A vuestra llegada al aeropuerto de Delhi os dirigiréis al hotel. Una vez que estéis allí tendréis tiempo para descansar y reponer fuerzas.

    Delhi, la capital y tercera ciudad más grande de la India, ofrece al visitante una imagen rica en cultura, arquitectura y una gran diversidad humana. Su historia, monumentos, museos, galerías de arte, jardines y exóticos espectáculos hacen de este lugar un destino privilegiado.

    Alojamiento en el hotel de Delhi.

  • Día 2 Delhi

    Jama Masjid, Vieja Delhi

    Jama Masjid, Vieja Delhi

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana, realizaréis una visita a la “vieja Delhi”. Conoceréis los exteriores del Fuerte Rojo, uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, y la Jama Masjid, una de las mezquitas más grande de la India. Además visitaréis el Raj Ghat, que sirve de memorial a la figura de Mahatma Gandhi.

    A continuación podréis disfrutar de una experiencia muy especial: un paseo por los bazares de Chandni Chowk en “ricksaw”. Se trata de una especie de “bici-taxi”, muy popular en la ciudad. Almuerzo incluido en un restaurante local.

    Por la tarde visitaréis la parte moderna de la ciudad de Nueva Delhi. Conoceréis el Qubut Minar, recorreréis la zona de los edificios gubernamentales y también el Palacio Presidencial y el Parlamento de la India. Por último, visitaréis el templo de los Sikhs.

    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Delhi.

  • Día 3 Delhi - Samode - Jaipur

    Palacio Hawa Mahal, Jaipur

    Palacio Hawa Mahal, Jaipur

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy pondréis rumbo a Jaipur. Por el camino os detendréis a almorzar en el Palacio de Samode.

    A vuestra llegada a Jaipur realizaréis las gestiones de entrada en el hotel. Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosa, es la capital del estado de Rajasthan y fue fundada en el año 1728 por el maharajá Sawai Jai Singh, gobernante de Amber y gran aficionado a la astronomía. Jaipur es un modelo de ciudad pre-moderna en cuanto a la regulación de sus calles laterales cortadas en ángulo recto, lo que hace que esta ciudad sea una maravilla. Existían muy pocas ciudades iguales en Europa en el siglo XVIII.

    Por la tarde, realizaréis una visita panorámica de la ciudad y podréis disfrutar de una ceremonia “aarti” en el templo de Birla.

    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jaipur.

  • Día 4 Jaipur

    Fuerte Amber, Jaipur

    Fuerte Amber, Jaipur

    Desayuno incluido en el hotel.

    Esta mañana llevaréis a cabo una excursión al Fuerte Amber, un palacio romántico y clásico de Rajasthan. Pertenecía a la dinastía Kachwaha, la cual gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII. (La subida se realizará en jeep o a lomos de un elefante, según disponibilidad). Almuerzo incluido en un restaurante local. A continuación, visitaréis la ciudad. El Palacio, el Hawa Mahal y el Observatorio Jantar Mantar serán las paradas de este especial tour.

    Más tarde se hará una parada en el restaurante del fuerte Nahargarh, situado en lo alto de las colinas de Araveli y que ofrece una vista excepcional de la ciudad de Jaipur.

    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Jaipur.

  • Día 5 Jaipur - Agra

    Fatehpur Sikri

    Fatehpur Sikri

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy pondréis rumbo a la ciudad de Agra. Por el camino visitaréis la localidad de Fatehpur Sikri, conocida como “la ciudad fantasma”. Almuerzo incluido en un restaurante local, tras el que pondréis rumbo a Agra, la ciudad del Taj Mahal. Una vez allí, realizaréis las gestiones de entrada en el hotel. Podréis descansar y relajaros.

    Aquellos que lo deseen podrán, opcionalmente, realizar un paseo por el antiguo casco histórico de Agra o disfrutar de las maravillosas vistas del Taj Mahal desde el mirador del Jardín de la Luz de la Luna (Mehtab Bagh).

    Cena y alojamiento incluidos en el hotel de Agra.

  • Día 6 Agra - Delhi

    Taj Mahal, Agra

    Taj Mahal, Agra

    Holiday Inn New Delhi International Airport
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana visitaréis el Taj Mahal, el mayor monumento al amor. También, visitaréis el fuerte de Agra, fascinante por su mezcla de distintos estilos arquitectónicos. Almuerzo incluido en un restaurante local y, a continuación, emprenderéis vuestro camino de vuelta a Delhi. Realizaréis las gestiones de entrada en el hotel y contaréis con tiempo libre.

    Alojamiento en hotel de Delhi.

  • Día 7 Delhi - España

    Tumba de Humayum, Delhi

    Tumba de Humayum, Delhi

    Desayuno incluido en el hotel.

    Tiempo libre.

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a España.

  • Día 8 Llegada a España

    Vista de la Ciudad, Delhi

    Vista de la Ciudad, Delhi

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: