965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Noche en Wadi Rum

Contempla el cielo del desierto con más estrellas de las que puedas imaginar

Mar Muerto

Flota sin esfuerzo alguno en la superficie del Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra a más de 400 m. bajo el nivel del mar

Descripción

Jordania es un destino que lleva siglos cautivando a los viajeros. Desde los evocadores y antiguos paisajes del desierto de Wadi Rum hasta el entorno natural único del Mar Muerto, y desde las majestuosas ruinas de las antiguas civilizaciones de los nabateos y los romanos hasta el hasta el bullicioso centro de Ammán.

El precio incluye

    Circuito de 9 días y 7 noches de hotel con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hoteles 5* con desayunos incluidos y 7 cenas (sin bebidas).

    3 noches en Amman, 1 noche en el Mar Muerto, 2 noches en Petra, 1 noche en el desierto de Wadi Rum.

    Asistencia en el aeropuerto y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con conductor de habla inglesa.

    Visitas con guía local de habla hispana.

    Entradas a los monumentos mencionados como incluidos.

    Paseo en caballos en Petra 800 metros hasta la entrada del desfiladero – Siq, (la propina de la persona que lleva el caballo no está incluida, se recomienda pagar 2 dinares Jordanos).

    Tour en Jeep (4x4) en Wadi Rum conducidos por beduinos durante 02 horas.
    Seguro básico de asistencia en viaje.

    * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

    ** En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, serán reemplazados por otros de la misma categoría o categoría superior.

    No incluido: Visado de entrada a Jordania. Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Información

Nota importante: Vuelos no incluidos en el precio del tour. El precio actual del tour corresponde al paquete terrestre. A causa de la situación sanitaria actual, no es posible ofrecer una selección cerrada de vuelos de forma automática. Por ello, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte de las diferentes posibilidades de selección de vuelos a partir del 15/04, antes de la fecha límite del pago inicial del 25% de tu viaje marcado por la promoción “Reserva por 1€” el 30/04. El valor de los vuelos se añadirá al total del paquete terrestre una vez sean elegidos.


Este viaje se realiza en grupos regulares, donde clientes de nuestra mayorista pueden compartir el viaje con clientes de otras agencias, y cuenta con salidas durante todo el año.


Los pasajeros de nacionalidad española necesitan obtener visado para la entrada en el país. Este visado se tramita directamente a la llegada al aeropuerto de Amman, con un coste de 40 dinares jordanos (aprox. 52 euros)


Las habitaciones triples son habitaciones dobles de una o dos camas, con una cama extra tipo plegatín, que suele ser más pequeña que las estándar.


Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en un máximo de 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: