965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Noche en Wadi Rum

Contempla el cielo del desierto con más estrellas de las que puedas imaginar

Mar Muerto

Flota sin esfuerzo alguno en la superficie del Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra a más de 400 m. bajo el nivel del mar

Descripción

Jordania es un destino que lleva siglos cautivando a los viajeros. Desde los evocadores y antiguos paisajes del desierto de Wadi Rum hasta el entorno natural único del Mar Muerto, y desde las majestuosas ruinas de las antiguas civilizaciones de los nabateos y los romanos hasta el hasta el bullicioso centro de Ammán.

El precio incluye

    Circuito de 9 días y 7 noches de hotel con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hoteles 5* con desayunos incluidos y 7 cenas (sin bebidas).

    3 noches en Amman, 1 noche en el Mar Muerto, 2 noches en Petra, 1 noche en el desierto de Wadi Rum.

    Asistencia en el aeropuerto y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con conductor de habla inglesa.

    Visitas con guía local de habla hispana.

    Entradas a los monumentos mencionados como incluidos.

    Paseo en caballos en Petra 800 metros hasta la entrada del desfiladero – Siq, (la propina de la persona que lleva el caballo no está incluida, se recomienda pagar 2 dinares Jordanos).

    Tour en Jeep (4x4) en Wadi Rum conducidos por beduinos durante 02 horas.
    Seguro básico de asistencia en viaje.

    * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

    ** En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles mencionados, serán reemplazados por otros de la misma categoría o categoría superior.

    No incluido: Visado de entrada a Jordania. Gastos de carácter personal, bebidas, propinas ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Información

Nota importante: Vuelos no incluidos en el precio del tour. El precio actual del tour corresponde al paquete terrestre. A causa de la situación sanitaria actual, no es posible ofrecer una selección cerrada de vuelos de forma automática. Por ello, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte de las diferentes posibilidades de selección de vuelos a partir del 15/04, antes de la fecha límite del pago inicial del 25% de tu viaje marcado por la promoción “Reserva por 1€” el 30/04. El valor de los vuelos se añadirá al total del paquete terrestre una vez sean elegidos.


Este viaje se realiza en grupos regulares, donde clientes de nuestra mayorista pueden compartir el viaje con clientes de otras agencias, y cuenta con salidas durante todo el año.


Los pasajeros de nacionalidad española necesitan obtener visado para la entrada en el país. Este visado se tramita directamente a la llegada al aeropuerto de Amman, con un coste de 40 dinares jordanos (aprox. 52 euros)


Las habitaciones triples son habitaciones dobles de una o dos camas, con una cama extra tipo plegatín, que suele ser más pequeña que las estándar.


Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en un máximo de 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.

Datos del periodo: Salida del 19 de octubre al 27 de octubre

Horario Individual Doble dos camas Doble matrimonio Triple en doble + supletoria

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Amman

    Salida del vuelo desde España con destino Amman. Llegada y traslado a nuestro hotel.

  • Día 2 Amman Jerash - Ajlun - Amman

    Ciudadela de Amman

    Ciudadela de Amman

    Desayuno incluido en el hotel

    Hoy comenzaremos el día con una visita panorámica de la ciudad de Amman, pasando por sus más importantes avenidas, por la “Ciudadela”, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuaremos después por carretera hacia la ciudad de Jerash, un pedacito del imperio romano en Jordania, que estuvo oculto bajo la arena del desierto durante siglos y que nos regala las ruinas más importantes y mejor conservadas de todo Oriente Medio. En Jerash visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro, donde comprobaremos su maravillosa acústica. Después continuaremos nuestra jornada visitando el castillo de Ajlun, fortaleza de la época de las cruzadas, reconstruida por los mamelucos en el s. XIII. y situada en lo alto de una montaña desde donde se disfruta una vista espectacular. A continuación, regreso a Ammán.

    Cena y alojamiento en el hotel de Ammán.

  • Día 3 Amman - Castillos del desierto - Mar Muerto

    Mar Muerto

    Mar Muerto

    Holiday Inn Resort Dead Sea 5*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy la excursión que vamos a hacer nos llevará hasta los conocidos como “Castillos del Desierto”. En realidad, estos edificios construidos entre los siglos VII y XI, tenían diferentes funciones. Algunos eran utilizados como caravanserais, donde las caravanas de viajeros y comerciantes paraban a descansar, otros como hospederías y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa del territorio. Tras conocer algunos de ellos, continuaremos nuestro camino hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Llegaremos y tendremos tiempo para darnos un baño en sus aguas, que tienen tal densidad de sal que podrás flotar sobre la superficie sin hacer el más mínimo esfuerzo.

    Cena y alojamiento en el hotel del Mar Muerto.

  • Día 4 Amman - Madaba - Monte Nebo - Castillo de Shobak - Petra

    Monte Nebo

    Monte Nebo

    Hayat Zaman Hotel & Resort 5*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy saldremos de excursión para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuaremos subiendo al monte Nebo para admirar las vistas panorámicas del valle Jordán y del Mar Muerto. La siguiente parada de nuestra ruta consistirá en una visita panorámica del castillo de Shobak, construido por los caballeros cruzados para defender el camino entre Damasco y Egipto, antes de llegar a Petra. Llegada y alojamiento.

    Cena y alojamiento en el hotel de Petra.

  • Día 5 Petra

    Petra

    Petra

    Hayat Zaman Hotel & Resort 5*
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel

    Hoy dedicaremos el día a visitar Petra, capital de los Nabateos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca arenisca de los cañones que cobijan la ciudad, entre los que sin duda destaca el “Tesoro”, llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones. Veremos además las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales y el Monasterio, al que se llega subiendo un tramo de 850 escalones. Tras la visita, ya por la tarde, regresaremos al hotel.

    Cena y alojamiento en el hotel de Petra.

  • Día 6 Petra - Pequeña Petra - Desierto de Wadi Rum

    Desierto de Wadi Rum

    Desierto de Wadi Rum

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy nos desplazaremos a tan solo 15 kilómetros al norte de Petra hasta Siq al-Barid, más conocido como la “pequeña Petra”. Accederemos por un desfiladero de apenas dos metros de ancho y disfrutaremos de su arquitectura típica nabatea mientras descubrimos varias tumbas, cauces y recipientes de agua. Saldremos después hacia el desierto de Wadi Rum, por el que haremos una excursión en vehículos 4x4 conducidos por beduinos que nos mostrarán el paisaje lunar de este enclave. Wadi Rum es un desierto, pero, a diferencia de otros en los que solamente encontramos una sucesión de dunas, aquí las arenas rosadas se alternan con macizos de piedra que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Llegada a nuestro campamento en el desierto.

    Opcionalmente, podremos alojarnos esta noche en una “tienda cápsula” con una parte de la “pared” transparente para poder disfrutar de la espectacular noche y de los colores del desierto desde la comodidad de nuestra habitación.

    Cena y alojamiento en el campamento en el desierto de Wadi Rum.

  • Día 7 Desierto de Wadi Rum - Amman

    Paseo en camello por Wadi Rum

    Paseo en camello por Wadi Rum

    Desayuno incluido en el hotel

    Tras la experiencia de dormir en Wadi Rum, uno de los desiertos más famosos del mundo y algunos dicen que el más bonito del planeta, y de haber disfrutado de la magia del lugar, tendrás algo de tiempo por la mañana para dar un paseo en camello por el desierto (actividad con coste adicional, a pagar directamente en destino) antes de partir de nuevo rumbo a Amman. Llegada a la ciudad y traslado a nuestro hotel.

    Cena y alojamiento en el hotel de Amman.

  • Día 8 Regreso a España

    Desayuno incluido en el hotel

    Nuestro viaje llega a su fin. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a España.

    Llegada a España y fin de nuestros servicios.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: