965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Hotel 4* en Manhattan

Descansa cómodamente en el corazón de la Capital del Mundo, a un paso de Broadway y Times Square.

5th Avenue

La zona mas turística de esta mítica avenida es la situada entre Central Park y la Catedral de San Patricio, donde se encuentran las tiendas más exclusivas y famosas.

Descripción

Nuestro viaje a Nueva York te llevará a conocer la ciudad de los rascacielos, considerada por muchos la capital del mundo. Sus estilizados edificios y avenidas infinitas marcan un ritmo de vida propio, en el que las calles y los barrios vibrantes se conjugan perfectamente con tranquilos parques en los que descansar.

Sube a lo alto del Empire State Building, pasea por Central Park, sal de compras por el SoHo y visita la mítica Estatua de la Libertad en nuestro viaje organizado a Nueva York.

El precio incluye

    Circuito de 6 días y 5 noches.

    Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano)*.

    Hotel céntrico de 4* con desayunos.

    5 noches en el hotel de Nueva York y 1 noche a bordo en el vuelo de regreso a España.

    Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante.

    Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.

    Seguro básico de viaje.

    * Tasas aéreas y de carburante incluidas (a reconfirmar antes de la salida).

Actividades destacadas

Ferry Estatua de la Libertad: Un agradable paseo en ferry desde Manhattan hasta Staten Island que nos permitirá contemplar la grandiosidad del monumento evitando así las largas colas que se forman para acceder a él.

Times Square: Es una de las zonas más animadas y cinematográficas de Nueva York. Los teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos de neón la han convertido en un icono de la ciudad y un símbolo del urbanismo de Manhattan.

Central Park: Símbolo eterno de la ciudad, Central Park es un buen lugar para tomar un descanso, reponer fuerzas y seguir disfrutando de la belleza neoyorquina. Sus museos, puentes, lagunas y estatuas conquistan cada año a millones de viajeros y representan uno de los mayores atractivos de la ciudad.

MOMA: Considerado uno de los santuarios del arte moderno y contemporáneo del mundo, el Museo Metropolitano con más de dos millones de obras de arte de todo el mundo. Está ubicado en el midtown de Manhattan y entre sus fondos se encuentran pinturas de reputados artistas como Dalí, Picasso o Warhol.

Broadway: Considerado por muchos como la capital de los musicales, Broadway se abre al mundo para ofrecer una gran variedad de espectáculos con los que deleitar a sus visitantes. Hairspray, Mary Poppins, Cats o Les Misérables son algunos de los más famosos musicales que se han estrenado sobre las tablas de los teatros de Broadway.

Información

Para viajar a EEUU es necesario tramitar el documento ESTA, equivalente al visado, hasta 72 horas antes de la salida del vuelohttps://esta.cbp.dhs.gov/esta.  El precio aproximado es de 14 dólares.


Para este circuito es necesario disponer de pasaporte electrónico con mínimo 6 meses de vigor a partir de la fecha de regreso del viaje. Para la reserva es necesario adjuntar el pasaporte escaneado de cada pasajero (por favor NO enviar fotocopia porque no es legible).



REQUISITOS DE ENTRADA A EE.UU:


Todos los pasajeros para poder entrar en Estados Unidos deberán estar completamente vacunados y disponer del certificado de vacunación con la pauta completaLa segunda dosis debe haber sido administrada como mínimo 14 días antes de la llegada al país. Desde el 12 de junio de 2022, ya no se exige presentar un resultado negativo en una prueba COVID-19 antes de la llegada al país. 



IMPORTANTE:


Los pasajeros que hayan pasado el COVID-19 y por tanto sólo tengan una dosis de una vacuna de serie de 2 dosis NO son considerados completamente vacunados por los EE.UU. Todos los pasajeros deben tener las dos dosis de la vacuna de 2 dosis para ser considerados completamente vacunados por el país. No se permite el embarque de pasajeros con una sola dosis de una vacuna de 2 dosis. 



FORMULARIOS:


Todos los pasajeros, a partir de los 2 años de edad, tienen que completar el siguiente formulario:


https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=C0WLGEV1P0mQloVO1Jd3MIOmgzzrit5FnvrTsz_CpF5UQkU5RTRJR1kzRENRWVRRN1QwSFMxNU9FSS4u 



Además, todos los pasajeros deberán proporcionar su información de contacto a la aerolínea dentro de las 72 horas previas al embarque del vuelo con destino a los Estados Unidos. Los pasajeros que utilizan sistemas de reserva en línea o aplicaciones deben tener un mensaje de su aerolínea para proporcionar o confirmar su información de contacto a través del correo electrónico o una aplicación.



REQUISITOS DE ENTRADA A ESPAÑA:


Los pasajeros que llegen a España por vía aérea (salvo menores de 1 años y aquellos en tránsito internacional), desde países que NO pertenezcan a la Unión Europea o NO tengan la consideración de países asociados a Schengen, deberán disponer de forma obligatoria de UNO de estos documentos:



  • Certificado COVID Digital de la UE. A partir del 1 de febrero de 2022, se aceptarán como válidos los certificados de vacunación expedidos por las autoridades competentes del país de origen a partir de los 14 días posteriores a la fecha de administración de la última dosis de la pauta vacunal completa (primovacunación), siempre y cuando no haya transcurrido más de 270 días desde la fecha de administración de la última dosis de dicha pauta. A partir de ese momento, el certificado de vacunación deberá reflejar la administración de una dosis de refuerzo. Estos certificados serán considerados válidos desde el mismo día en que se administre la dosis de refuerzo. El certificado de vacunación con pauta completa de los menores de 18 años no tiene fecha de caducidad.




  • Certificado negativo de una prueba diagnóstica de infección activa. Las pruebas válidas son PCR realizada dentro de las 72 horas previas a la salida a España y Test Rápido de Antígenos realizado dentro de las 24 horas previas a la salida.


 



  • Certificado de recuperación de la COVID-19.  Se aceptarán como válidos los certificados de recuperación expedidos por la autoridad competente o por un servicio médico como mínimo 11 días después de la realización de la primera PCR o Test Rápido de Antígenos con resultado positivo. El certificado tendrá una validez de 180 días después de la fecha del primer resultado positivo. Para ser aceptado por las autoridades sanitarias, el certificado de recuperación deberá incluir, al menos, la siguiente información:  



  1. Nombre y apellido del titular.

  2. Fecha de la toma de muestras del primer test diagnóstico positivo para SARS-CoV-2.

  3. Tipo de prueba realizada.

  4. País emisor.



Puedes consultar si tu certificado es válido en la web  https://www.spth.gob.es  o en la aplicación Spain Travel Health –SpTH– (Android, iOS, Huawei).



Formulario de Control Sanitario spTH: Si NO dispone del Certificado COVID Digital de la UE o equivalente UE, debe cumplimentar el Formulario de Control Sanitario SpTH a través de la web https://www.spth.gob.es/ o de la aplicación Spain Travel Health –SpTH– (Android, iOS, Huawei), introduciendo manualmente los datos de su certificado de vacunación, prueba diagnóstica o recuperación. Al finalizar la cumplimentación del FCS, el sistema le enviará un código QR que tendrá que presentar tanto en el momento del embarque, como a su llegada a España. En el control sanitario se le podrá requerir que presente el correspondiente certificado de vacunación, prueba diagnóstica o recuperación.

Datos del periodo: 19 de agosto (Singles)

Horario Individual Twin Doble dos camas

* Todos los precios son por persona.

  • Día 1 España - Nueva York

    fotos-itinerario-llegadanuevayork

    fotos-itinerario-llegadanuevayork

    EVEN Hotel New York - Midtown East
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    A nuestra llegada al aeropuerto de JFK nos encontraremos con nuestro guía quien nos presentará al resto del grupo y realizará una breve introducción del viaje. 

    A continuación, nos trasladaremos al centro de Nueva York donde realizaremos el check in en el hotel y, posteriormente,  daremos un paseo de orientación por la zona acompañados por nuestro guía como primera toma de contacto con la ciudad. 

    Nueva York es una ciudad llena de vida y espectáculo, donde siempre hay algo que hacer y algo nuevo que descubrir. Es una ciudad conocida por sus rascacielos, sus pintorescos rincones y una actividad que nunca cesa. Nueva York ha sido protagonista de cientos de películas, obras teatrales, libros, etc. por su particularidad y su esencia.

    Dispondremos de tiempo libre para cenar. Recordad que siempre disponéis de la ayuda de nuestro guía quien estará encantado de recomendaros lugares donde cenar según los gustos gastronómicos de cada viajero.

    Alojamiento en el hotel de Nueva York.

  • Día 2 Nueva York

    fotos-itinerario-chinatown

    fotos-itinerario-chinatown

    EVEN Hotel New York - Midtown East
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel. 

    Comenzaremos el día con una visita guiada en bus y a pie, recorriendo lugares como Chinatown, Little Italy, Soho, Greenwich Village, Battery Park y mucho más. 

    Podremos observar la multiculturalidad de Nueva York, una ciudad donde conviven diversas culturas lo que le aporta un encanto especial. Cada barrio se diferencia mucho uno del otro, tanto en el ambiente, como en la arquitectura. 

    Comida libre.

    Después de comer, tomaremos un ferry desde el icónico barrio de Manhattan para conocer la famosísima Estatua de la Libertad, disfrutaremos de las magníficas vistas de Manhattan y Ellis Island. Un increíble crucero desde donde podremos tomar las mejores fotografías de este conocido monumento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

    Una vez se acerque la noche, podremos buscar un lugar para cenar y regresar al hotel para descansar, o, aquellos que sientan que la noche aún es joven, podrán visitar uno de los cientos de pubs de la ciudad. 

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Nueva York.

  • Día 3 Nueva York

    fotos-itinerario-mahattan

    fotos-itinerario-mahattan

    EVEN Hotel New York - Midtown East
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel. 

    Empezaremos el día temprano para realizar una nueva visita guiada. Esta vez visitando el Middle y Upper side de Manhattan. En esta visita podremos ver lugares como Times Square, el Lincoln Center, uno de los centros de artes escénicas más grandes del mundo. Tendremos la oportunidad de visitar Central Park, caminar las famosas calles de la 5ª Avenida, visitar el Empire State y la St. Patrick 's Cathedral, un edificio ejemplar neogótico rodeado de edificios modernos. Estos son tan solo algunos de los atractivos turísticos que conoceremos en el día de hoy

    Comida libre.

    Por la tarde, dispondremos de tiempo libre para conocer a nuestro ritmo “la ciudad que nunca duerme”. Os recomendamos visitar alguno de sus museos, como el MoMA, el Met o el Madame Tussauds, entre otros. 

    Otra visita que os sugerimos es ir a Magnolia Bakery, una de las pastelerías más famosas e importantes de la ciudad, cuyos pasteles son deseados por todos los neoyorquinos. La pasteleria ha aparecido en series tan míticas como “Sexo en Nueva York”. 

    Por la noche, aquellos que lo deseen, opcionalmente, podrán disfrutar de un tour nocturno en el que se recorrerán los rincones más románticos de la ciudad, la orilla del río Hudson y el barrio de Brooklyn. Podrán admirar la isla de Manhattan iluminada, subir al Empire State y relajarse tomando algo en alguna de las terrazas de moda de la ciudad. 

    Alojamiento en el hotel de Nueva York.

  • Día 4 Nueva York

    fotos-itinerario-bronxharlem

    fotos-itinerario-bronxharlem

    EVEN Hotel New York - Midtown East
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel. 

    Iniciaremos la jornada realizando una visita guiada por los barrios de Harlem y El Bronx. El barrio de Harlem es conocido por su cultura de gospel, de jazz y de soul. Este barrio mantiene la esencia afroamericana de Nueva York, además, alberga el famoso teatro Apollo, por el cual han pasado artistas como Ella Fitzgerald, Michael Jackson o Aretha Franklin.

    Al norte de Manhattan se encuentra El Bronx, un barrio que comenzó siendo un asentamiento en el siglo XVII y que ha pasado por diferentes etapas. Actualmente destaca por encontrarse en él el estadio de los Yankees. Este barrio se ha convertido en la cuna del rap, el hip hop y el arte urbano. 

    El resto del día contaremos con tiempo libre para relajarnos paseando por las pintorescas calles esta increíble ciudad. En verano, Nueva York está repleta de animados mercadillos y puestos al aire. Destaca el mercado de Smorgasburg, un mercado de comida al aire libre que constituye un punto de encuentro entre locales y turistas. 

    Una de las actividades más populares y entrañables de la ciudad es ir a ver un musical en alguno de los teatros más famosos de Broadway. Hay obras para todos los gustos y públicos: para aquellos que no manejen el inglés con facilidad recomendamos musicales como El Rey León o El Fantasma de la Ópera. Mientras que para aquellos con mayor dominio del inglés, existen otros musicales como Hamilton o Chicago.

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Nueva York.

  • Día 5 Nueva York

    fotos-itinerario-rockefeller

    fotos-itinerario-rockefeller

    EVEN Hotel New York - Midtown East
    Sitio web del hotel
    Ver en Trip Advisor

    Desayuno incluido en el hotel. 

    Como de costumbre, tras el desayuno comenzaremos una visita guiada. En este día descubriremos edificios como el Rockefeller Center, la Trump Tower, o la zona cero donde anteriormente se encontraban las Torres Gemelas

    Tras la visita, quien lo desee podrá tomar el ferry gratuíto que va desde Manhattan hasta Staten Island, donde podremos contemplar la famosa Estatua de la Libertad

    Dispondremos de la tarde libre para aprovechar al máximo nuestra estancia en la ciudad. Para los más curiosos os recomendamos visitar Times Square Church, iglesia en donde ser realiza una misa a las 19h al puro estilo americano con un coro de gospel. Para aquellos que prefieran otro tipo de visitas, os sugerimos visitar museos como el American Museum of Natural History, museo protagonista de la famosa película de “Noche en el Museo”, o la Morgan Library, una biblioteca llena de historia y de encanto. 

    Cena libre.

    Alojamiento en el hotel de Nueva York.

  • Día 6 Nueva York - España

    fotos-itinerario-dialibre

    fotos-itinerario-dialibre

    Desayuno incluido en el hotel. 

    En nuestro último día en Nueva York tendremos la mañana libre para poder disfrutar de los rincones de la ciudad que más nos hayan conquistado.

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto de JFK para tomar el vuelo de vuelta a España.

    Noche a bordo.

  • Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: