Circuito de 7 días y 6 noches.
Vuelos con traslados incluidos (incluye maleta facturada y equipaje de mano).
Hoteles céntricos de 4* con desayunos.
2 noches en Múnich, 2 noches en Innsbruck y 2 noches en Salzburgo.
Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante.
Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido.
Seguro básico de viaje.
Horario | Individual | Twin | Doble matrimonio | Triple | Triple niño |
---|
* Todos los precios son por persona.
fotos-itinerario-munich
A nuestra llegada al aeropuerto de Múnich nos encontraremos con nuestro guía quien nos presentará al resto del grupo y realizará una breve introducción del viaje.
A continuación, nos trasladaremos al centro de Munich donde realizaremos una visita panorámica con guía local.
Múnich es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones, destaca por su ambiente joven y animado. La capital de Baviera es famosa por sus elegantes comercios, modernos clubes nocturnos, cervecerías y como no, por su popular Oktoberfest.
Descubriremos lugares como la famosa plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico, la impresionante catedral Frauenkirche o la Köningsplatz (visitas exteriores, entradas no incluidas)
Una vez finalizado el recorrido, dispondremos de tiempo libre para descubrir la ciudad a nuestro ritmo. A continuación, realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y podremos sumergirnos en el ambiente nocturno de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Múnich.
fotos-itinerario-nuremberg
Desayuno incluido en el hotel.
Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la localidad de Núremberg, ciudad moderna y de estilo medieval con un precioso centro histórico donde gran parte del legado de su historia todavía está latente. Destacan su imponente Castillo Imperial (Kaiserburg), sobresale de forma mágica entre el casco antiguo de la ciudad y figura entre los palacios imperiales más importantes de la Edad Media, la Iglesia de San Lorenzo y la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche) (Visitas exteriores, entradas no incluidas)
A continuación, nos dirigiremos a Ratisbona, considerada la ciudad medieval mejor conservada de Europa Central. El casco antiguo de esta antigua ciudad de Baviera es Patrimonio de la Humanidad y entre sus principales monumentos destacan la “Porta Pretoria” y el “Puente de Piedra” (Steinerne Brücke) (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Una vez finalizada nuestra visita regresaremos a Múnich, donde dispondremos de tiempo libre para salir a cenar o conocer alguno de los pubs de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Múnich.
fotos-itinerario-neuschwanstein
Desayuno incluido en el hotel.
Empezaremos el día temprano para visitar uno de los castillos más espectaculares de Europa: el Castillo de Neuschwanstein. Al llegar a las inmediaciones del castillo lo primero que nos sorprenderá será su fantástica silueta de estilo neogótico, emplazada en medio de impresionantes montañas y lagos, con sus pináculos de marfil recortándose sobre un fondo de abetos verde oscuro. Una vez en su interior, descubriremos su rasgo más distintivo: fue diseñado como escenario para las óperas de Wagner, su arquitectura y sus obras de arte reflejan la mitología alemana que constituyó la base de las óperas wagnerianas.
Más tarde, haremos una breve parada en la romántica localidad de Füssen, repleta de bellas casas burguesas del gótico tardío y barroco. Continuaremos nuestro recorrido cruzando la frontera con Austria a través de una carretera de espectaculares panorámicas para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol austriaco. Realizaremos un paseo de orientación con nuestro guía como primera toma de contacto con la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Innsbruck.
fotos-itinerario-innsbruck
Desayuno incluido en el hotel.
Iniciaremos la jornada realizando una visita con guía local en Innsbruck, pequeña joya del Tirol austriaco. Descubriremos su Tejado de Oro (Goldenes Dachl), símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio del Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche y el hermosísimo Palacio Imperial (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
El resto del día contaremos con tiempo libre para relajarnos paseando por las pintorescas calles de Innsbruck, realizar algunas compras o disfrutar de la deliciosa gastronomía de la capital tirolesa.
Alojamiento en el hotel de Innsbruck.
fotos-itinerario-rattenberg
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana nos trasladaremos a la preciosa localidad de Rattenberg, una pequeña villa cuyas calles permanecen intactas desde el siglo XVI. A continuación nos dirigiremos a las espectaculares cataratas de Krimml, las más altas de Europa. Realizaremos una excursión que nos llevará de un mirador a otro hasta la parte superior de la cascada desde donde podremos maravillarnos con la fuerza del imponente salto de agua y las vistas sobre el valle de Krimmler Achental y el macizo del Grobvenediger.
Continuaremos nuestro recorrido a través de profundos bosques y rodeados de imponentes montañas para llegar a nuestro próximo destino, Salzburgo.
Una vez acomodados en nuestro hotel realizaremos una primera toma de contacto con el centro histórico de la ciudad. Por la noche dispondremos tiempo libre para salir a cenar y dar un paseo nocturno por la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Salzburgo.
fotos-itinerario-salzburg
Desayuno incluido en el hotel.
Realizaremos por la mañana una visita panorámica a la ciudad Salzburgo. Conoceremos lugares como la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, el Palacio de Mirabell y sus jardines, la Abadía de San Pedro o la Iglesia franciscana (visitas exteriores, entradas no incluidas).
Dispondremos de la tarde libre para relajarnos paseando o realizando algunas compras. Recordad que siempre contáis con la ayuda de nuestro guía que os recomendará las mejores actividades según vuestros gustos para sacar el máximo partido a vuestra estancia en la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Salzburgo.
fotos-itinerario-herrenchiemsee
Por la mañana dispondremos de algo de tiempo libre antes de dejar la ciudad de Salzburgo y dirigirnos hacia el Palacio de Herrenchiemsee, el tercer gran castillo mandado construir por Luis II de Baviera. Este palacio era un sueño que siempre había acariciado desde que visitó por primera vez Versalles, lo que le llevó a ponerse manos a la obra y proyectar su nuevo Versalles. El castillo se encuentra dentro del lago Chiemsee, en la isla Herreninsel a la que accedemos en un cómodo paseo en ferry.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Múnich para salir en el vuelo con destino España.
Llegada y fin de nuestros servicios.