Playas multicolores, desiertas y vírgenes, aguas cristalinas, selva tropical exuberante, flora y fauna curiosa e interesante, bosques indomados y espectaculares volcanes.
Excursión nocturna para ver el desove de la tortuga verde (en peligro de extinción) en este impresionante parque natural del Caribe donde también podremos encontrar dantas, jaguares, pizotes, mapaches, murciélagos pescadores, ranas venenosas…
Circuito de 11 días y 10 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos, tres comidas y dos cenas incluidos.
2 noches en San José, 2 noches en Tortuguero, 3 noches en Arenal, 2 noches en Manuel Antonio y 1 noche a bordo en vuelo de vuelta a España.
Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
Autobús para todo el recorrido (según programa).
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
Seguro básico de viaje.
No incluye: Bebidas y servicios que no aparezcan en el apartado de “El precio incluye”.
Tour por los canales del Parque Nacional de Tortuguero: Tour en pequeños botes para conocer el sistema de canales del Parque Nacional de Tortuguero. Podremos observar muchas especies de aves, lagartos, caimanes, iguanas y otros reptiles, así como perezosos o alguna de las tres especies de monos que habitan esta área del país.
Espectáculo natural del desove de las tortugas (opcional): Tras miles de kilómetros de migración, agosto coincide con unos de los meses de mayor desove de tortuga verde. Este espectáculo emotivo y mágico se realiza bajo la supervisión de los guías naturalistas y según las indicaciones de los guardas del parque.
Tour a la finca educativa de Don Juan (opcional): A nuestra llegada a la finca seremos recibidos por sus dueños, quienes nos llevarán de paseo por su propiedad en el que pasaremos por sus jardines y zonas de cultivo. Veremos el trapiche, lugar donde se elabora la miel de caña y a los animales de la granja.
Visita a la reserva indígena Maleku: Recorreremos la villa, donde nos mostrarán la forma en que se entierran a sus muertos, el tipo de palenque que se construía en la antigüedad, la artesanía como forma de subsistencia en la actualidad, el uso del cacao en su agricultura y la manera en que crean su vestimenta.
NOTA:
Para este destino no es necesario visado para ciudadanos españoles pero sí el pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Estimado viajero,
El equipo de guías y profesionales que hay detrás de The Wanderlust Store te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoracion sobre el tour en el que has viajado para poder mejorarlo año tras año.
Esperamos haber sido capaces de enseñarte un nuevo destino de una forma diferente y que hayas disfrutado de un viaje inolvidable.
¡Hasta pronto!