Disfruta de este fantástico circuito en hoteles 4* y en régimen de media pensión para que puedas degustar los platos típicos de la región croata.
La distribución del alojamiento en este circuito es de 3 noches en Dubrovnik, 1 noche en Mostar, 1 noche en Split y 2 noches en Zagreb.
Circuito de 4 días y 3 noches con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos incluidos. 1 noche en Würzburg, 1 noche en Augsburg y 1 noche en Múnich. Visita a las ciudades de Frankfurt, Würzburg, Rothenburg, Dinkelsbühl, Augsburg y Múnich. Visita con entrada incluida al Castillo de Neuschwanstein. Visita con entrada incluida al Residence Palace de Würzburg. Visita a Wieskirche Patrimonio de la Humanidad Autobús para todo el recorrido (según programa). Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido. Vuelos directos a Frankfurt desde Madrid y Barcelona y regreso desde Múnich con Lufthansa. Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida). Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto. Seguro básico de viaje. Precios indicados por persona en base a habitación doble. IVA incluido. Consulta salidas y/o traslados desde otras ciudades
Plitvice: El sereno sonido del agua nos acompañará a través de los senderos, rodeados de lagos, cascadas y cataratas. Considerado como uno de los parques naturales más bellos de Europa, es el hogar de numerosas especies animales y vegetales. Linces y ciervos que viven en sus frondosos bosques de hayedos, abetos y pinos.
Lago Kozjak: Podremos disfrutar de una travesía en barco por el Lago Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac, y continuaremos con una panorámica en tren. Podremos relajarnos y disfrutar de las vistas mientras surcamos las tranquilas aguas del lago y nos recreamos con los verdes paisajes que lo rodean.
Liubliana (opcional): Pequeña y acogedora, Liubliana ofrece un casco antiguo coqueto erigido en torno al río Ljubljanica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas. Incluye la comida y una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad. Conoceremos la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren, la más famosa de la ciudad.
¡Hola Anabel!
¡Muchas gracias por tu valoración del viaje! Tomamos nota sobre estar más tiempo en Split.
¡Un abrazo!
¡¡Hola Enrique!!
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Cambiamos de nombre, como bien dices, pero el objetivo sigue siendo el mismo: dar un servicio de calidad. Agencias como la tuya nos empujan a ello.
¡¡Abrazos!!
¡Hola Beatriz!
Muchas gracias por tu comentario.
¡¡Un abrazo!!
¡Hola Amparo!
Muchas gracias por tu comentario. Tomamos nota con respecto a la oferta gastronómica de los diferentes hoteles que comentas. Sentimos si te ha ocasionado alguna incomodidad. Por otra parte, el país es una maravilla y era difícil que no os gustase. Y además, es lógico que comentes el estar más tiempo en Split, es difícil la elección.
¡Un abrazo!
¡Hola Marta!
Desde el equipo TWS agradecemos tu comentario. Maja quedará muy contenta con tu valoración.
¡¡Un abrazo!!
¡Hola Ana!
Nos encanta recibir opiniones del cliente final, gracias!Tomaremos en cuenta todo lo que nos cuentas. Quién se alegrará mucho será Maja al leer tu valoración.
¡¡Un abrazo!!
¡Hola Esther!
Muchas gracias por tu comentario. Maja estará super agradecida con tus palabras.
¡¡Un abrazo!!
¡Hola Cristina!
Muchas gracias por tu valoración del viaje. Nuestro objetivo es que a vuestra vuelta podáis tener un recuerdo bonito del país (o países) que habéis conocido.
¡Un abrazo!
¡Hola Gema!
Muchas gracias por tu comentario y por la valoración de nuestra guía. Tomamos nota sobre la comida de Dubrovnik así como la guía de Zagreb.
¡Un abrazo!
¡Hola Dani!
Gracias por tu valoración del viaje a Croacia y Mostar. Sin duda es una de las zonas más bonitas del mar adriático.
¡Un abrazo!
¡Hola Charo!
Gracias por tu respuesta. Maja se sentirá muy agradecida. Tomamos nota sobre la comida en Dubrovnik.
¡Un abrazo!
¡Hola Verónica!
Gracias por tu opinión. Informaremos a Maja de tu valoración y se sentirá muy agradecida.
¡Un abrazo!
¡Hola Noemí!
Gracias por tu comentario. Nos alegra saber las opiniones directas de los viajeros.
¡Un abrazo!
¡Hola Mercedes!
Miran se alegrará mucho de leer tu valoración. Es clave en nuestros viajes que el guía sea como es él.
Tomamos nota con respecto al hotel de Dubrovnik.
¡¡Muchas gracias!!
¡Hola Antonio!
Gracias por tu comentario, le trasladaremos tus palabras a Miran, estará super contento!!
¡Esperamos verte de nuevo!
¡Hola Tomasa!
Trasladaremos tus felicitaciones al guía, así como al chófer. Y con respecto al hotel de Dubrovnik tomamos nota para poder mejorar en nuestros servicios. Te agradecemos que nos ayudes en poder mejorar la experiencia del cliente final.
¡Un abrazo!
¡Hola Arantxa!
Nos enorgullecen tus palabras, las haremos llegar al guía Miran. El regresar a España con esa sensación de haber estado integrado en otra cultura es genial.
¡Un abrazo!
¡Hola Julia!
Gracias por tu comentario. Tomamos nota con respecto a la ubicación de los hoteles. Queremos que la experiencia del cliente final sea 100% satisfactoria, por lo que, de nuevo GRACIAS!
Transmitimos tus comentarios a Miran, nuestro guía.
¡Un abrazo!
¡Hola Joaquín!
Queremos agradecerte encarecidamente tu comentario ya que con el, tomaremos nota para mejorar al respecto. Año tras año queremos que el cliente final tenga la mejor de las experiencias.
Esperamos volverte a ver en nuestros circuitos que con tanto mimo creamos
¡¡Un abrazo!!
¡Hola Núria!
Agradecemos tu comentario y tomamos nota al respecto de los vuelos. En ocasiones las combinaciones son un tanto complicadas y para ajutar todo es dificil, no obstante, lo anotamos en "cosas a mejorar".
Miran quedará encantado tras recibir tus valoraciones. ¡Gracias!
¡Un saludo!
¡¡Hola Maria José!!
Inolvidable... el mejor adjetivo para describir un viaje!! Gracias por tu comentario! Trasladaremos tus palabras a Miren, el cuál se alegrará muchísimo de conocer tus valoraciones. Por otra parte, el equipo de TWS agradece que valores los lugares escogidos para crear el circuito.
¡Esperemos verte en tu próxima aventura!
¡¡Hola Eva!!
Muchísimas gracias por tu comentario. Miren es un gran profesional que en este circuito lo ha demostrado de nuevo, pero sobretodo, gracias a los viajeros: sois vosotros quienes ayudáis a que eso sea posible.
¡Esperamos que cuentes con nosotros para tu próxima aventura!
¡Hola Julia!
El destino de Croacia es fabuloso, los hoteles, las excursiones... pero lo más importante es el valor humano. Nuestro gruía Miren está siendo valorado muy positivamente y nos enorgullece enormemente. Trasladaremos tu opión.
¡Esperamos que confies en nuestros circuitos en tu próximo viaje!
Croacia y Ana muy bien. Mostar y la 3a noche de Dubrovnik sobran. La media pension muy mejorable
Estimado José,
Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar el tour en el que acabas de viajar.
Un saludo.
Hola Patricia,
Muchísimas gracias por tu completa opinión sobre el tour que acabas de realizar. Sentimos que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias al departamento de mejora para que pueda estudiar los puntos que nos comentas y tomar las medidas oportunas.
Un saludo.
Estimada Carmen,
Muchas gracias por tu valoración. Sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas para poder tomar las medidas oportunas y por supuesto mejorar el tour.
Un saludo.
Estimada Rosario,
Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones para que pueda estudiar los puntos que nos comentas, tomar las medias oportunas y mejorar el tour.
Un saludo.
Estimada Francisca,
Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar el tour.
Un saludo.
Hola Pilar
Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar el tour en el que acabas de viajar.
Un saludo.
Hola María
Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar el tour en el que acabas de viajar.
Un saludo.
Estimada María José,
Te agradecemos muchísimo la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoración sobre el tour en el que has viajado para poder mejorarlo año tras año.
Enviamos de inmediato tus sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones para que pueda estudiar los puntos que nos comentas y tomar las medidas oportunas al respecto.
Un saludo.
Hola Teresa,
Gracias por tu valoración, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar el tour en el que acabas de viajar.
Un saludo.
Hola María
Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar el tour en el que acabas de viajar.
Un saludo.
Estimado Javier
Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas para poder tomar las medidas oportunas y mejorar el tour en el que acabas de viajar.
Un saludo.
Estimada Eugenia
Gracias por tu opinión, sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas para poder mejorar el tour.
Un saludo.
¡Hola Asunción!
Te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoración sobre el tour en el que has viajado para poder mejorarlo año tras año.
Esperamos haber sido capaces de enseñarte un nuevo destino de una forma diferente y que hayas disfrutado de un viaje inolvidable.
¡Hasta pronto!
Estimada Luisa,
Gracias por tu opinión, nos ayuda muchísimo a mejorar año tras año el tour. Sentimos mucho que algunos aspectos del tour no hayan sido de tu agrado. Enviamos de inmediato tus quejas y sugerencias a nuestro departamento de reclamaciones que estudiará cada uno de los puntos que nos comentas.
¡Un saludo y esperamos volver a verte de nuevo!
Hola Begoña,
El equipo de guías y profesionales que hay detrás de The Wanderlust Store te agradecemos la opinión que nos acabas de dejar en la web, para nosotros es muy importante conocer tu valoracion sobre el tour en el que has viajado para poder mejorarlo año tras año.
Esperamos haber sido capaces de enseñarte un nuevo destino de una forma diferente y que hayas disfrutado de un viaje inolvidable.
¡Hasta pronto!
Lo que más me ha gustado: Conocer Croacia. El buen ambiente del grupo
Me ha gustado todo. Lo q menos, el hotel de Mostar
Realmente me ha encantado todo. Aunque el parque natural de Plitvice es impresionante.
Ha estado fenomenal. El guia estupendo., ls organizacion genisl. Llegue a mi destino encantada.....
¡¡Espectacular viaje!! Nuestro guía Nicolás inmejorable al igual que Tomi, nuestro conductor. Educados, amables y bien informados. Viajazo :))