965 02 35 34 Lun-Vie: 09:30 - 18:00. Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Alojamientos con encanto

Tendremos la oportunidad de pasar la noche en algunos de los pueblos más encantadores del Pirineo aragonés y catalán.

Parques Nacionales

Descubre la magia de los principales parques naturales de la zona.

Descripción

Nuestro viaje organizado a los Pirineos aragoneses y catalanes es una forma perfecta de conocer la magia de estas dos regiones en un completo tour por sus parques nacionales más especiales. Además, tendremos la oportunidad de conocer la vida rural de pequeños pueblecitos encantadores y descubrir la esencia de Zaragoza.

Disfruta de la naturaleza mágica de Ordesa y Monte Perdido, enamórate del encanto de Aínsa y explora el Parc Nacional d’Aigües Tortes en nuestro viaje organizado a los Pirineos aragoneses y catalanes.

El precio incluye

    Circuito de 8 días y 7 noches con alojamiento en hoteles y desayunos incluidos.

    1 noche en Zaragoza, 2 noches en el área de Jaca-Boltaña, 2 noches en el área de Benasque-Cerler y 2 noches en el área de Sort-Rialp-Llavorsí.

    Autobús para todo el recorrido (según programa). 

    Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.

    Seguro básico de viaje.

    Servicios no incluidos

    Todos aquellos servicios no especificados como incluidos en el apartado anterior.

Información

⚐ Punto reunión: Todo el grupo se reunirá a las 16h30 en el hotel de Zaragoza,punto de reunión e inicio de la primera etapa del viaje.  


Suplemento: En el caso de que el grupo sea de menos de 16 personas, el precio final de viaje contará con un suplemento de 75€. Si el grupo es de entre 16 y 20 personas, el suplemento será de 45€.


El tour empieza en Zaragoza y termina en Lleida. Hay un trayecto extra en autobús de Lleida a Zaragoza el último día para los que lo puedan necesitar o preferir. El horario de regreso desde la estación de AVE de Lleida será a las 15h30 y la hora estimada de llegada a la estación de trenes de AVE Zaragoza-Delicias será las 18h.


Nota
Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.


La ruta por las pasarelas de Alquezar discurre en algunos puntos del recorrido por zonas que podrían afectar a personas con problemas de vértigo.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: