965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

Tailandia con quien quieras

Escoge a los compañeros de tu viaje en esta magnífica experiencia de viaje a Tailandia. Además, disfrutarás de un vehículo privado, guía de habla hispana para las excursiones y mucho más.

Descripción

Descubre los asombrosos tesoros de Tailandia. Visita las ciudades más destacadas del país y las mejores playas. Déjate sorprender por los templos y budas ancestrales de este maravilloso destino y conoce su cultura y gastronomía.

El precio incluye

    Estancia de 17 días y 14 noches de hotel, con vuelos internacionales, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hotel de 4* con desayunos incluidos.

    7 noches en Phuket, 3 noches en Chiang Mai, 1 noche en Chiang Rai y 3 noches en Bangkok.

    Vehículo privado con aire acondicionado.

    Guía de habla hispana para las excursiones incluidas.

    Entradas para las atracciones mencionadas en el itinerario.

    Asistencia 24 horas durante la estancia en Tailandia.

    Seguro básico de asistencia en viaje.

    Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha

    EL PRECIO NO INCLUYE:
    Gastos de carácter personal, bebidas, propinas, entradas, excursiones o visitas guiadas no especificadas; ni ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido".

Información

Este viaje se realiza con servicios privados donde clientes de nuestra mayorista hacen un uso exclusivo de un coche con conductor incluido.

Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en un máximo de 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.

*Las excursiones opcionales de Phuket están pendientes de conocer las condiciones de apertura al turismo del país.

VISADO:
Para viajar a Tailandia es necesario un pasaporte con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de entrada al país.
Para estancias turísticas de duración inferior a 30 días, no se exige visado a los ciudadanos españoles.

VACUNAS:
Es obligatoria la vacuna contra la Fiebre amarilla para aquellas personas procedentes de áreas afectadas por esta enfermedad.
Son recomendables las vacunas: Hepatitis A y B, rabia, encefalitis japonesa, tétanos y BCG (tuberculosis).

INFO COVID-19:
A la llegada, los pasajeros deben cumplir una cuarentena de 7 días. Para ello, deben contar con una reserva de hotel confirmada y deben poder hacer frente a los gastos que esto supone. Los turistas vacunados, no deben hacer cuarentena, pero deben permanecer los primeros siete días en la isla de Phuket antes de poder viajar a las otras ciudades. Durante estos días, podrán moverse libremente por todo el territorio de Phuket.
Los pasajeros deben obtener un certificado con resultado negativo en prueba PCR para COVID-19, realizado como máximo 72 horas antes de la salida. Este certificado debe estar en inglés.
Los pasajeros que ingresen a Tailandia deben tener un seguro que cubra los gastos médicos con una cobertura de 100 mil dólares.
Antes de entrar, los pasajeros deben sacar un Certificado de Entrada (COE) emitido por la embajada de Tailandia y deben descargar la aplicación ThailandPlus, y registrarse con su número de COE.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: