965 02 35 34 Lun - Vie: 09:30h - 17:30 Sáb: 10:00 - 14:00
Compartir en
WhatsApp
Facebook
Twitter
Email
Enlace

Un viaje diferente

De Hanoi a Siem Reap

Descubre la geografía de Vietnam y Camboya al completo.

Hue

Vive la antigua capital imperial de Vietnam.

Descripción

Nuestro viaje organizado a Vietnam y Camboya es una oportunidad perfecta de sumergirnos a fondo en la magia del Sudeste Asiático. Un festival de olores, colores y sabores. Sin duda, un carrusel de vida y experiencias que nos harán bucear en la esencia de Vietnam y Camboya.

Navega por la espectacular bahía de Ha Long, déjate llevar por el ritmo de Ho Chi Minh y enamórate de la arquitectura de Angkor Thom en nuestro viaje organizado a Vietnam y Camboya.

El precio incluye

    Circuito de 14 días y 11 noches de hotel, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hoteles de categoría superior con desayunos incluidos, 9 almuerzos, 1 brunch y 1 cena (sin bebidas).

    Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con chofer de habla inglesa.

    Visitas con guías locales de habla hispana, excepto a bordo del junco en Halong, donde los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.

    Traslados en vehículos con aire acondicionado.

    Entradas a los monumentos mencionados como incluidos en el itinerario.

    Seguro básico de asistencia en viaje.

    Precio indicados por persona. IVA incluido.

    Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.

    EL PRECIO NO INCLUYE: Visados, Propinas, Gastos personales, Cualquier otro servicio no mencionado en “El precio incluye”.  

Información

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL TOUR 

Este viaje se realiza con servicios en privado para clientes de nuestra mayorista desde un mínimo de dos pasajeros, y cuenta con salidas durante todo el año.
Te recordamos que el paquete básico incluye guías locales de habla hispana para las visitas de las ciudades, así como transfers aeropuerto-hotel-aeropuerto y traslados entre ciudades en vehículo privado con chófer de habla inglesa.

Importante: Las habitaciones triples en este programa llevan un suplemento en lugar de un descuento porque en el barco de la bahía de Ha Long no existen camarotes triples, por lo que en este servicio la ocupación será en un camarote doble más un camarote individual.
El itinerario del crucero por la bahía de Ha Long y las islas y puntos de interés visitados pueden modificarse por razones climatológicas u operativas.

Los servicios de este programa se reconfirmarán en el momento que realices tu reserva. Ten en cuenta que los precios publicados pueden sufrir variaciones. Una vez realices tu reserva bloquearemos tus plazas sin ningún coste. A partir de ese momento procesaremos tu petición y recibirás un email en 24h o 48h con toda la información actualizada y los detalles para realizar el pago. Si el precio de tu viaje sufre alguna modificación respecto a los publicados y no te interesa en las nuevas condiciones, podrás cancelar la reserva sin compromiso.

VISADO
Para la entrada tanto a Vietnam como a Camboya es necesario un pasaporte en vigor, con al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país y con, al menos, dos páginas libres de sellos.
Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam por estancias de una sola entrada e inferiores a 15 días. Sin embargo, sí necesitan visado para entrar en Camboya.
El visado de turismo se expide en los aeropuertos internacionales (Siem Reap y Phnom Penh) y en algunos pasos fronterizos terrestres, presentando el pasaporte y dos fotografías recientes por 35$ aprox. o también de manera on-line a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Camboya (https://www.evisa.gov.kh/).
Cabe señalar que en el caso de adquirir el visado en los aeropuertos de entrada al país, la tasa se paga en dólares por lo que conviene llevarlos encima.

VACUNAS
Obligatorias: Ninguna.
Recomendadas: Las autoridades sanitarias recomiendan la vacunación contra el tétanos, encefalitis japonesa, hepatitis A y B, tifus y rabia.

INFO COVID-19:
Todos los ciudadanos camboyanos y los extranjeros deben presentar junto con el pasaporte al entrar en el país:

- prueba PCR negativa COVID-19 (un certificado de salud reconocido por su país de origen), hecho dentro de las 72 horas anteriores a su partida. Debe estar en inglés.
- Un seguro médico de al menos $50.000 de cobertura (para extranjeros, excepto diplomáticos). Se puede obtener en: https://www.forteinsurance.com/covid-19-insurance 
- Depositar $2.000 en un banco designado a la llegada.

No se impuso ningún confinamiento, pero se debe respetar el distanciamiento social en Vietnam y Camboya. Los sitios turísticos y tiendas están abiertos.

Cuarentena obligatoria durante 14 días al llegar a Camboya. Gastos a cargo del viajero.

AVISO IMPORTANTE: las fronteras de Vietnam se encuentran en este momento cerradas a vuelos internacionales. Para más información, contacta con nuestro equipo indicando la fecha en la que deseas viajar.


LOS CLIENTES OPINAN

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE EL TOUR



¿Qué es lo que más te ha gustado?
Valora a tu guía:
 
Valora el itinerario:
 
Valora los servicios:
 
Valora tu viaje: